Entrevistador: Buenos días, esta es nuestra segunda entrevista del año. Hoy entrevistaremos a Marceline, reina de los vampiros e hija de Justo Chupalmas. Además de aparecer en la serie Hora de aventuras, también protagoniza algún que otro libro como en el que vamos a centrarnos hoy Marceline y las divas del terror. Hola Marceline, ¿cómo está?
Entrevistada: ¡Hola! Muy bien, mola estar aquí. ¿Y tú?
E: Muy bien también, gracias. ¿Le parece si empezamos con las preguntas?
E: ¡Claro! ¡Vamos a empezar!
E: Bien, ¿Qué podría contaros sobre su banda?
E: Somos cuatro personas. Keila, la guitarra solista, ¡es una roquera cañera!, Bongo, el fantasma batería. Guy, el teclista supermisterioso. Y yo, bajista, compositora y cantante.
E: Vaya, debéis ser una banda muy interesante. Por lo que tengo entendido habéis hecho una gira.
E: ¡Exacto! Hemos hecho una gira por las ciudades más importantes de Ooo. Aunque al principio no nos organizamos mucho, ya sabes. La princesa Chicle se ofreció para ser nuestra manager y nos ayudó para organizarnos.
E: Interesante, me impresionó oír que la princesa Chicle os ayudaría.
E: Ya… A mí también.
E: También conocí hace unos días a Lord Molongui Vandalino, un famoso productor de Ooo. ¿Cómo fue vuestra experiencia con él?
E: Bueno, eeh… Nos lo encontramos por casualidad, qué casualidad que yo tenía mucha hambre… Chicle me hizo irme con él a comer a un bar y comentamos que la banda buscábamos una discográfica. Y después en el concierto, bueno… Un desastre.
E: Bueno, no hacen falta más detalles. Sigamos hablando sobre la gira. ¿Dónde estuvisteis?
E: En total hicimos cinco conciertos. El primero en Chuchelandia, el segundo en Villa Inadaptados, el tercero en El Desierto de la Duda, el cuarto en la Nochesfera y el último en Chuchelandia otra vez, fue nuestro concierto de despedida.
E: Para ser vuestra primera gira no estuvo nada mal, y ¿cómo fue tu experiencia?
E: El primer concierto, en Chuchelandia, fue increíble. Pero la cosa empeoró por momentos. Alguien estaba publicando en una revista críticas sobre nosotras, a mí me afectó en lo personal y empecé a pensar demasiado las cosas… Pero Chicle me ayudó al final.
E: Parece que la princesa os ayudó bastante, me alegra.
E: Sí, la verdad.
E: Y, ¿cuáles fueron las canciones que tocasteis?
E: Las más famosa es “Chicos para desayuno”, es un éxito, a todo el mundo le gusta. También “Canción del pescador” o “Soy tu problema”. Keila también compuso algunas canciones y yo tenía otras pensadas, y bueno, improvisamos y tal.
E: Chicos para desayuno… Era esa que decía: te comeré para desayuno, nene… ¿No?
E: ¡Sí, esa es! ¿Aquí también la conocéis?
E: Claro, suena mucho en la radio de la oficina.
E: Ala… Mola.
E: Y para ti, ¿cuál fue vuestro mejor concierto?
E: ¿Para mí? Cuando estuvimos en la Nochesfera. Es mi hogar. Estaban mis monstruos, mi padre y un antiguo amigo apoyándome. Mi amigo nos organizó todo y en vez de hacer el concierto eléctrico, ¡lo hicimos acústico! Me sentí muy bien.
E: Me alegra mucho oír eso. ¿Y cómo fue vuestro concierto de despedida?
E: Un desastre. Unas chuches compraron unos calcetines con mi cara. ¿Ves eso normal? Me puse nerviosa y terminé transformándome en un monstruo. Guy intentó ayudarme diciéndome cosas positivas, pero no sirvió. De repente apareció Chicle y empezó a decirme mentiras negativas, pero me di cuenta de que realmente nadie pensaba así, entonces ¿algunos de mis miedos eran reales?
E: Realmente es una gran enseñanza por parte de la princesa. Veo que te llevas muy bien con ella. ¿No?
E: Bueno, a ver, no sé. Supongo que sí, aunque nos peleemos a veces.
E: Es normal, los amigos se pelean en algún momento de su amistad. Y, una pregunta un poco más íntima, ¿cómo se sintió ante las críticas?
E: Empecé a pensar que no le gustábamos a nadie realmente, más bien que yo no le gustaba a nadie realmente, aunque no era verdad. Estaba enfadada y confundida. Empecé a pensar demasiado las cosas y entré en pánico más de una vez. No lo llevé muy bien. Incluso pensé en volver a la Nochesfera y quedarme allí.
E: Es normal recibir críticas, tanto buenas, como malas. Teniendo en cuenta que estas críticas estén bien fundadas.
E: Claro, pero PB aceptó un trabajo falso, para hablar mal de nosotras. Aunque luego dijo que lo hizo por las chapas con mi cara que le daban. Realmente era fan nuestra…
E: Al menos descubristeis quién estaba detrás de esa revista.
E: Ya, menos mal.
E: Bueno, Marceline, veo que ya hemos terminado. Ha sido un placer tenerte aquí.
E: El placer ha sido mío. Espero que vengáis un día a uno de nuestros conciertos.
E: A ver si venís vosotras por aquí.
E: Por supuesto. Gracias por invitarme. ¡Adiós!
E: Gracias a ti por venir. Bueno, chicos y chicas, con esto damos por terminada la entrevista de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis, ¡a rocanrolear! Como dice Marceline. ¡Hasta la próxima!
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!